¡LOS DINO-HUEVOS SON HISTORIA!

Diario cp febrero página 3 2013

Gentileza de Gary- ¡RECORCHOLIS!

¡Que aventura más emocionante!

Estar entre los dinosaurios exponencialmente superior a lo que me había imaginado.

¡Y los datos que obtuve me tendrán ocupado en mi laboratorio por varios meses!

¡Estoy ansioso! Me alegra que todos los dinosaurios hayan sido retornados al pasado y hay, un

24,5% de probabilidades de que no hayamos quebrado el continuo tiempo-espacio.

En líneas generales… ¡Un éxito rotundo!

Gracias a los científicos, exploradores y pingüinícolas que se unieron a la aventura

¡Y prepárense para la próxima!

¡EN NOMBRE DE LA CIENCIA!

Diario cp febrero página 4 2013

¡El viaje a la prehistoria fue un éxito del tamaño de un T-Rex!

Para mí fue un éxito el viaje a la prehistoria, y ustedes que les pareció?

Extraño a los dinos

Me pregunto, ¿Cuál será el siguiente hallazgo científico de Gary?

About katypenguin

me gusta cantar, dibujar, bailar,etc.

Posted on January 31, 2013, in Noticias. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

